En junio realizaremos la primera edición de la certificación en el modelo i4 Neurolider, creado por Silvia Damiano, fundadora de About My Brain Institute. Con base en la neurociencia, ya se utiliza en Europa, Oceanía y otros países de América Latina.

Las empresas son conscientes de que transitamos una etapa marcada por la transformación digital, la cual cambió definitivamente la forma de hacer negocios. Atentos a esa búsqueda encontramos en el Modelo i4 Neurolider una respuesta efectiva a dicha necesidad.

Las organizaciones precisan desarrollar y reconfigurar qué significa: rendimiento, colaboración, innovación y agilidad. Por eso, en partnership con About my Brain Institute decidimos traer el modelo a la región. En junio vamos a certificar a todo nuestro equipo como profesionales de coaching y recursos humanos de empresas y sumar así una mirada actual y disruptiva en el desarrollo de habilidades de liderazgo, desde una mirada neurocientífica

Es hora de democratizar la neurociencia

La neurociencia y el
Modelo i4 Neurolider cambia la mirada sobre cómo modificar comportamientos y desarrollar nuevas habilidades. 

Aporta un abordaje integral que incluye la productividad, el stress,  las relaciones, el bienestar, la intuición y la imaginación.


Este modelo está conformado por 16 pilares pensados para profundizar en las distintas habilidades de liderazgo que se necesitan hoy en día. Cuatro de ellos comienzan con la letra “i”. De ahí nace el nombre i4:
la integración (entre los diferentes sistemas del cerebro y entre el cerebro y el cuerpo, para que funcionemos como un sistema óptimo), la inspiración, la imaginación y la intuición.

El i4 Neurolider nos permite conocer cómo funciona nuestro cerebro y cómo poder optimizar y refinar las capacidades para desarrollar negocios más sustentables y relaciones más duraderas. En conclusión, nos ayuda a descubrir la mejor versión de nosotros mismos.

¿Te pareció interesante?

¡Compartilo con tus amigos!