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30 agosto 2017 | Liderazgo Sindicalizados

Liderando gente agremiada: Cómo prevenir los conflictos

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Charla abierta, 7 de septiembre 8:30 hs Suipacha 868, piso 1 CABA

Las empresas necesitan dialogar y negociar con los sindicatos para convertirlos en aliados para sumar, sacándolos del antiguo modelo de confrontación en el que tenían el rol de obstaculizar y restar. Es fundamental concientizar a los líderes acerca del contexto.

Las empresas necesitan dialogar y negociar con los sindicatos para convertirlos en aliados para sumar, sacándolos del antiguo modelo de confrontación en el que tenían el rol de obstaculizar y restar. Es fundamental concientizar a los líderes acerca del contexto. Tener en cuenta a todos los involucrados para prevenir o para abordar cualquier posible conflicto. ¿Quiénes son los involucrados en esta situación y contexto? ¿Cuáles son sus intereses? ¿Qué poder tienen?
Las habilidades que hacen la diferencia. ¿Qué hacen los supervisores que se caracterizan por la ausencia de o un nivel muy bajo de conflicto? ¿Cuáles son las habilidades que los diferencian? Hay tres habilidades básicas: Influencia, Gestión de conflictos y gestión de las emociones. Trabajar en este contexto y trabajar con personal agremiado implica trabajar con emociones.

Consultor: Vilma Vaccarini

Inscripción en clientes@www.whalecom.com

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