Tomás vuelve a formar parte de nuestro equipo con el objetivo de aportar todo su conocimiento y experiencia en formatos digitales.

El concepto de cambio que proponemos a nuestros clientes, la necesidad de adaptarse a los nuevos contextos, se aplica también a nosotros mismos. Y en ese sentido, el avance de los formatos digitales es una realidad que plantea nuevos desafíos y oportunidades para el negocio de Whalecom.

El retorno de Tomás Crom a nuestras filas está muy vinculado a ese proceso. Luego de haber estado con nosotros casi una década atrás, Tomás fue ganando una experiencia y un know how muy valiosos, tanto en el ámbito público como privado, que lo convierten en la persona ideal para liderar los proyectos digitales que adquieren cada vez más importancia en las actividades que llevamos adelante.

Hoy el principal emprendimiento en esa línea es Abiert, la nueva empresa que lanzamos para enfocarnos en formación y desarrollo desde una plataforma totalmente digital. El objetivo es facilitar el acceso a soluciones de calidad a la mayor cantidad posible de individuos y empresas.

Como dice el propio Tomás, la idea de esta nueva iniciativa es “ayudar a otros a transformarse y transformar a otros”, a la vez que se tiende a “democratizar y facilitar el acceso a formaciones de calidad que potencien las empresas, los emprendimientos y el desarrollo de las personas”.

Tras haber cursado la carrera de Periodismo en la Universidad del Salvador, Tomás se desempeñó en diversas áreas de gobierno a nivel nacional, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires, así como también en distintas empresas privadas, liderando importantes proyectos de tecnología.

En tanto, su reciente paso por Acamica afianzó su perfil como experto en educación a través de medios virtuales. Ambas experiencias serán clave para aplicar en este nuevo desafío que consiste en acompañar a personas y empresas en su propio desarrollo a partir de contenidos en formato digital. 

¿Te pareció interesante?

¡Compartilo con tus amigos!