Es la consigna que guiará la próxima edición del Programa de Desarrollo de Liderazgo regional (PDL Regional). La inscripción ya está abierta.

El próximo jueves 28 abril comienza una nueva edición del Programa de Desarrollo de Liderazgo regional que brinda Whalecom. La capacitación se llevará a cabo en modalidad virtual y tendrá una duración de tres meses. Durante ese período se realizarán nueve encuentros de dos horas cada uno.

El PDL es un programa de desarrollo para emprendedores, gerentes y mandos medios, cuyo contenido está basado en las habilidades que requieren los jefes modernos para conformar equipos de alto rendimiento. En esta edición, la temática girará en torno a la consigna “las habilidades del ayer ya no sirven para los nuevos desafíos”.

A lo largo de tres módulos, se apuntará a generar desafíos significativos para producir autoconocimiento, como también a desarrollar las nuevas habilidades de liderazgo para actuar en un mundo VICA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo).

Al mismo tiempo, se buscará fortalecer y apalancar las habilidades necesarias para el desarrollo del liderazgo y reforzar aptitudes que permitan construir, alinear y motivar a los equipos en un contexto de cambio.

Por otro lado, la capacitación apunta a concientizar sobre la importancia del rol del líder en el contexto actual con foco en los desafíos. Esto traerá una nueva forma de operar con clientes y equipo, lo que en última instancia también tendrá impacto en el negocio.

Además de los encuentros grupales, se brindará soporte mediante tutorías para garantizar el  impacto real en la gestión.

Para informes e inscripción escribir a mlpercowicz@whalecom.com.ar

¿Te pareció interesante?

¡Compartilo con tus amigos!