Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Programa: “Gestionando con Diversidad: su impacto en los resultados de la organización”

1 November, 2022 @ 10:00 - 12:30

Beneficios del Programa:

❑Reforzar nuestro rol para convertirnos en actores clave del cambio e impulsores de prácticas inclusivas en nuestro lugar de trabajo.

❑Desarrollar nuestro potencial creativo e innovador, para participar de manera colaborativa en pos de contribuir al propósito organizacional.

❑Brindar la “milla extra”, contribuyendo a atraer y fidelizar el mejor talento.

❑ Empoderar a los equipos para generar involucramiento hacia una cultura inclusiva.

❑Obtener herramientas para desarrollar un liderazgo inclusivo potenciando nuestro impacto en las personas, con nuevas habilidades y estrategias comunicacionales.

❑Compartir la experiencia de referentes y mejores prácticas, que generen identificación como modelos a seguir.

❑Reconocer nuestros sesgos, estereotipos y privilegios, generando conciencia de los mismos y su impacto en la toma de decisiones.

❑Comprender la importancia de medir y cuantificar las acciones DEIB para una gestión consciente y exitosa.

Dirigido a:

  • Profesionales de Recursos Humanos y de RSE
  • Líderes de Negocios

15hs sincrónicas + lecturas.

Clases: Martes y jueves, de 10 a 12.30 hs (Hora Argentina) Modalidad Virtual

Inicio del Programa: 1/11/22

Dirección Academica: Luis Etchenique

 

Details

Date:
1 November, 2022
Time:
10:00 - 12:30
Event Category:
Event Tags:
, , , , , , ,