El avance de las nuevas generaciones no solo está transformando la forma en la que trabajamos, sino también los lugares donde trabajamos (o dónde vamos a trabajar en un futuro no tan lejano).

Las empresas tienen el desafío de generar contextos propicios para que los Millennials y los Z puedan y sobretodo quieran desplegar todo su potencial. Consciente de esta realidad, Cushman & Wakefield organizó un encuentro con referentes de distintas disciplinas para conversar sobre el futuro de los espacios de trabajo.

Hernán Faigenbaum, Director General de Cushman & Wakefield, Marcelo Madruga de Accenture, Alejandro Melamed HR VP de Coca-Cola, Paula Molinari, Presidente de Whalecom y Guillermo Rosembaud, Arquitecto; respondieron a preguntas tales como: ¿Qué importancia tienen los espacios en el logro de los objetivos? ¿Qué entienden por Co-Working? ¿Cuál es el mejor lugar para ubicar la empresa? ¿Qué características tienen los espacios qué fomentan la innovación? ¿Qué esperan las nuevas generaciones de los lugares en los que trabajan? Compartimos el Reporte sobre el Futuro de los Espacios de Trabajo y los invitamos a dejar sus opiniones.

¿Te pareció interesante?

¡Compartilo con tus amigos!