Workshop abierto, 19 de octubre 09:00 a 16:30 Rosetti 692, Florida, Pcia. de Bs. As.

Técnicas de identificación, mapeo, calibración y desarrollo del Talento. El workshop está dirigido a profesionales de RRHH, especialistas y HRBPs.

Objetivos del Workshop
A partir de los contenidos y dinámicas abordadas en el Workshop, se propone interiorizar a los participantes sobre la importancia del diagnóstico, la evaluación y el desarrollo del talento en las organizaciones, en un contexto en el que el capital humano se ha posicionado como factor diferencial y clave para las organizaciones exitosas.

Durante el Workshop los participantes lograrán:

  • Adquirir un abordaje integral y estratégico acerca de la Gestión del Talento en la organización, focalizando en uno de los procesos clave que la conforman: DESARROLLO.
  • Obtener herramientas concretas, simples y efectivas para su implementación, facilitando la sinergia con todos los procesos, las prácticas e iniciativas que hacen a la gestión del capital humano en la organización.
  • Conocer las mejores prácticas sobre el tema, y entrenarse en el uso de técnicas de evaluación, mapeo y calibración de potencial, así como la gestión del desarrollo que surge a partir de dicha evaluación.

Contenidos del Curso:

  • Conceptos básicos de Desarrollo Organizacional, en el marco de un Sistema Integrado de Gestión del Talento.
  • Proceso de Desarrollo: Etapas y Roles críticos. Valor agregado. Posibles abordajes y herramientas.
  • Evaluación, Segmentación y Calibración de Potencial para procesos internos (People Review) y externos (selección).

Post diagnóstico:

  • Diseño del Plan de acción Individual. Posibles recursos de desarrollo.
  • Obtención de mapas de talento, guías en la gestión de las rutas de carrera de las personas.
  • Construcción de planes de reemplazo, con foco estratégico en el Negocio.
  • Estudio de Casos y mejores prácticas.

Más informes e inscripciones mlpercowicz@www.whalecom.com.ar
Tel 5217-4190 int 212

¿Te pareció interesante?

¡Compartilo con tus amigos!