Conoce Abiert empresa que busca capacitar para transformar

,

En esta nota de Info Capital Humano se anuncia el lanzamiento de Abiert, la nueva compañía del Grupo Whalecom. Incluye los testimonios de Paula Molinari, presidente y fundadora de Whalecom, y de Tomás Crom, director de Proyectos Digitales de Whalecom y CEO de Abiert. Este es el link:  http://www.infocapitalhumano.pe/recursos-humanos/noticias-y-movidas/conoce-abiert-empresa-que-busca-capacitar-para-transformar/ . Y aquí debajo el texto completo.

Conoce Abiert empresa que busca capacitar para transformar

Las facilidades que otorga hoy la tecnología ampliaron de manera significativa las chances de llegar a mayor cantidad de gente con diferentes propuestas. Esto sucede especialmente en el caso de la formación y el desarrollo, dos de los temas que más convocan en la actualidad a las empresas y profesionales.

Por eso Whalecom, consultora líder en América Latina, con más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica de recursos humanos, cambio organizacional y desarrollo de talento, creó Abiert.

Desde una plataforma totalmente digital, la nueva compañía viene a cumplir esa función de enlace para que todos puedan tener acceso a la oferta disponible, más allá de cuestiones de tiempo, de distancia, de costos u otras que en muchas ocasiones impiden concretar los proyectos.

La creación de Abiert tiene entonces como objetivo principal poner al alcance de la mayor cantidad posible de individuos, equipos o empresas diferentes herramientas de desarrollo prácticas, transformadoras, de rápida aplicación y de impacto visible, en formato digital.

“Si el objetivo es llegar a mucha gente con un buen contenido, las soluciones digitales que existen hoy permiten hacer una pequeña inversión y amortizarla rápidamente. Un buen diseño educativo y un buen contenido generan una alternativa poderosa al alcance de todos”, resume Paula Molinari, Presidente de Whalecom.

En ese sentido, Tomás Crom, Director de Proyectos Digitales de Whalecom y CEO de Abiert, destaca que uno de los ejes de la flamante compañía es “democratizar y facilitar el acceso a formaciones de calidad que potencien las empresas, los emprendimientos y el desarrollo de las personas”. Según explica, la idea es “ayudar a otros a transformarse y transformar a otros”.

Para posicionarse en los segmentos a los que busca conquistar, Abiert hace foco en cuatro aspectos donde logra marcar una diferencia:

Prestigio: la oferta de Abiert está diseñada por expertos que forjaron su conocimiento y experiencia a lo largo de años de trayectoria.

Accesibilidad: productos y servicios de llegada simple, fácil y veloz para usuarios del mundo digital, ávidos de transformarse y transformar, estén donde estén.

Bajo costo: la relación precio-calidad está concebida para sumar a eventuales interesados que de otro modo no se acercarían a este tipo de soluciones.

Oferta variada: la propuesta se adecua a las necesidades de líderes, personas o dueños de empresas, que pueden co-diseñar ofertas según sus necesidades.

La oferta de Abiert contará con una batería cursos para líderes y empresas armados por expertos, con un punto de vista herramental, prácticos, de rápida implementación y un gran impacto. El primero de los cursos, Conversaciones de Feedback Efectivas, ya está disponible en abiert.com.

“Dependiendo de las necesidades de cada organización, creamos cursos de formación online para que las personas y los equipos puedan seguir creciendo. También armamos programas completos que combinan la formación online con la presencial, para aprovechar el tiempo al máximo”, puntualiza Crom.

Finalmente, destaca que “Abiert y Whalecom pueden, combinando las fortalezas de ambas, proveer programas de formación integrales blended que combinen lo digital y lo presencial para generar un mayor impacto”.

La dinámica de la transformación brinda más oportunidades e impone a la vez nuevos desafíos. La creación de Abiert viene a ocupar ese espacio que genera el formato digital, aprovechando el expertise de sus fundadores, para que cada vez más personas y empresas puedan acceder a las soluciones que necesitan. 

Skills

Posted on

February 15, 2020

¿Te pareció interesante?

¡Compartilo con tus amigos!