DESARROLLAMOS TALENTO

Experiencias que aceleran el aprendizaje, impactando en las personas, equipos y en la organización.

Diseñamos e implementamos procesos de aprendizaje para fortalecer las capacidades y desplegar el potencial de líderes y equipos. Desde la neurociencia construimos abordajes y experiencias significativas para agilizar el cambio en la organización.

Programa de Desarrollo de Líderes (PDL)

Las habilidades del ayer ya no sirven para los nuevos desafíos.

ASSESSMENT + CHALLENGE + SUPPORT = DESARROLLO (Center for Creative Leadership)

Proponemos desafíos significativos, generamos autoconocimiento, para desarrollar las nuevas habilidades de liderazgo para actuar en un mundo VICA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo). Brindamos soporte a lo largo de todo el proceso con tutorías garantizando impacto real en la gestión.

Liderando equipos de personas agremiadas

El mejor modo de evitar los conflictos es prevenirlos.

Un programa de desarrollo de competencias clave para fortalecer a jefes de primera línea en su rol, generando una mejor relación y compromiso con delegados y personal agremiado.

A partir del desarrollo de tres habilidades: gestión del conflicto, influencia e inteligencia emocional + conocimientos legales y una amplia casuística* formamos a los líderes para que comprendan los roles y posiciones que asumen los diferentes actores con intereses contrapuestos, generando espacios de colaboración.

En colaboración con Estudio Benegas, Lynch & Cocorullo

Desarrollo de Equipos

Propósito y objetivos claros no siempre es igual a Alta Performance. Los equipos necesitan cosas distintas para mantener su rendimiento.

Desarrollamos TEAM EXPERIENCE. Un proceso que potencia la Confianza, la Agilidad, el Engagement y la Colaboración para generar mayor Performance.

Mentoring, aprendiendo de la gente

Compartir el conocimiento y la experiencia garantiza agilidad organizacional. Aprovechando el saber de la gente, fomentamos el compromiso y las relaciones de confianza, desplegando el potencial de las personas y de la organización.

Formalizamos el proceso, con un modelo, estructura, objetivos, pasos de acción específicos y seguimiento. Entrenamos a mentores, mentees y coordinadores para garantizar su efectividad.

OUTDOORS (y Puertas adentro también)

EXPERIENCIA. EMOCIÓN. DIVERSIÓN. REFLEXIÓN.

Un espacio de intercambio, profundización e integración a través de distintas dinámicas lúdicas basadas en el Neuroaprendizaje:

Diseñamos el tuyo o podés elegir alguno de los siguientes: PLAY, Safari, Actitud Plus, Desafío Gourmet, WorkLAB, Tambores, De Raíces a Hollywood, El Musical BROADWAY, Suena la ORQUESTA, Master Bubble, Art Connection, CATA desafío de sabores, La barra de jabón, Títeres, FLASHMOB, ZOOM IN-ZOOM OUT, Rasti, Olimpíadas Scaúticas.

Programa emocionalMENTE

“Las emociones impulsan a las personas. Las personas impulsan el negocio” (Daniel Goleman)

A través de un modelo propio RENER* generamos experiencias que funcionan como disparadores emocionales. Conseguimos mejorías en la toma de decisiones, mayor flexibilidad ante el cambio, gestión eficaz de situaciones críticas y apertura en las relaciones.

El resultado: mayor productividad, compromiso y bienestar.

Diseño educativo

Un buen entrenamiento no depende sólo de un buen facilitador, el diseño es clave.

Co-creamos con vos el diseño de capacitaciones internas llave en mano y/o Desarrollamos capacitadores internos permitiendo la multiplicación del conocimiento.TTT (Train the Trainer)

También podés seleccionar alguno de nuestros Kits:

Cómo Dar Feedback
Administración del Tiempo
Rol del Jefe
Trabajo en Equipo
Seleccionando los mejores

Buenos Aires, Argentina

Suipacha 868, 1º. C.A.B.A.
Rosetti 692. Florida, Provincia de Buenos Aires
(+54 11) 5217-4190

Córdoba, Argentina

(+54 351) 598-8803 (+54 9 351) 321-0573

Rosario, Argentina

+54 9 341 696-0245
+54 9 11 5463-8296

Lima, Perú

Las Camelias 755, of. 101
San Isidro, Lima

+51 965 98 1188