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CÓMO DAR UN BUEN FEEDBACK

Gestionado el desempeño y el desarrollo

Autora: Adriana Carel

¿Para qué este libro? Para mejorar tus habilidades en las entrevistas de feedback con miras a la mejora del desempeño y un buen trabajo en el desarrollo de tus colaboradores.

¿Estás formándote como jefe y crees que puedes mejorar
¿Sabes que tus colaboradores valoran tus opiniones y quieres mejorar la gestión?
¿Sientes que no das buen feedback o que podrías hacerlo mejor?
¿Sientes que comienzas la reunión pero no logras tus objetivos?
¿Crees que el feedback es un fundamental en la gestión de un equipo?
¿Te interesa el desarrollo de tus colaboradores?
¿Quieres mejorar tus habilidades de comunicación cuando das feedback?

Contenido
1. ¿Qué es el feedback? – 2. Los Pros y Cons – 3. Feedback Efectivo – 4. El Feedback que falla – 5. El Feedback en el Proceso de Gestión del Desempeño – 6. Los momentos de la entrevista de Feedback – 7. Nuestras Recomendaciones – BONUS TRACK: Testimonios de Feedback.

Ahora también podés formarte en Cómo dar un buen feedback en Abiert, nuestra plataforma de cursos online.

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